Ahorra tiempo

Evita ir a la agencia


Para contactarte con el BCP, tienes un total de 8 canales de atención rápidos, sencillos y seguros, que pueden hacerte ahorrar tiempo y dinero.

Tiempo -> Porque no pierdes tiempo yendo a la agencia ni esperando que te atiendan.

Dinero -> Porque hay canales que suelen tener costos menores a otros, incluso gratuitos.

Por un lado, están estos 3 canales físicos:

  • Cajero automático: es un módulo ubicado en la entrada de las agencias del BCP, se utiliza mucho para retirar efectivo, pero tiene más funciones.
  • Cajero multifunción: es como un cajero automático pero más grande, ya que tiene una ranura adicional para depositar efectivo (billetes).
  • Agente: lo encuentras en bodegas o farmacias afiliadas al BCP, identifícalos por el letrero azul y naranja que indica “Agente BCP”.

 Y estos 3 que son digitales:

  • Banca por Internet: es la web www.viabcp.com donde puedes entrar a la Banca por Internet con tu Clave de Internet, por tu seguridad, también necesitarás un Token Físico o Digital para confirmar operaciones. Recuerda que el Token Digital es totalmente gratis.
  • Banca Móvil: es el App para tu celular donde puedes realizar transferencias, pagos, abrir depósitos a plazo y pagar créditos desde tu celular. En el App es mejor usar la “huella digital” que el Token.
  • Yape: es un App para transferir dinero desde tu celular a otras personas que también tengan el App. Con Yape no necesitas tener el número de cuenta de la otra persona ni tener Token.

Descárgalas en tu celular desde el App Store o Play Store sin costo alguno.